Tour de San Luis 2016

17 al 24

ENERO DE 2016

La competencia ciclística
más importante de América

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
EnglishItalianoNedersaksies日本人DeutschFrançaise

El gran show de Vittorio Brumotti

  • El italiano, que ostenta 10 récords Guiness, desafía las leyes de la física con su bicicleta
  • Su exhibición en el tejado del edificio de Terrazas del Portezuelo, como se puede ver en el vídeo adjunto, es sólo una pequeña muestra
  • Actuará todos los días en las salidas y llegadas de cada etapa para calentar el ambiente
Tour de San Luis - El gran show de Vittorio Brumotti

Ver en Youtube - Compartir en Facebook - Compartir en Twitter

El Tour de San Luis 2016 no es sólo Nairo Quintana, Vincenzo Nibali y Peter Sagan. También dan lustre Rafal Majka, Fernando Gaviria, Alexis Vuillermoz, Jean-Christophe Péraud, Rodrigo Contreras, Miguel Ángel López, Elia Viviani, Michele Scarponi, Dani Moreno, Rodolfo Torres, Adriano Malori y, entre muchos otros, Andrew Talansky, además de Dani Díaz, el doble ganador de la prueba, Eduardo Sepúlveda y el equipo San Luis al completo, porque corre en casa.

Son, muchos ellos, primeros espadas del ciclismo mundial, ese tipo de ciclistas que tanto buscan los organizadores y que San Luis, por encima incluso de muchas pruebas del World Tour, tiene la fortuna de poder contar con ellos. Pero, para celebrar por todo lo alto la décima edición del Tour de San Luis, la organización ha decidido animar la fiesta con Vittorio Brumotti, una estrella del freestyle y un campeón mundial de trial capaz de hacer con su bicicleta las más insólitas piruetas.

Su inigualable simpatía, a la altura de su habilidad con las dos ruedas –e incluso con una-, le ha abierto las puertas de algunos programas de la televisión italiana. Entre otros muchos logros, Brumotti tiene 10 récords Guiness en su haber, a cada cual más insólito (www.brumotti.com), y su fama le ha permitido desfilar para el Emporio Armani en la Semana de la Moda de Milán.

En los pocos días que lleva en San Luis, Brumotti ya se ha ganado al público con sus actuaciones en la presentación de equipos y, como se puede observar en el vídeo, en Terrazas del Portezuelo, en cuyo tejado ha desafiado, como tantas otras veces, el vértigo y la gravedad.

Tanto en las salidas de etapa como en las llegadas del Tour de San Luis 2016, Brumotti calentará el ambiente hasta que los ciclistas entren en acción.

Josu Garai
Andrea Agostini

[email protected]

Las Etapas del Tour de San Luis 2016

# Fecha Recorrido Tipo Km
1 18/01/2016 El Durazno - El Durazno CRE/TTT 21
2 19/01/2016 San Luis - Villa Mercedes Línea 181,9
3 20/01/2016 Potrero de los Funes - La Punta Línea 131
4 21/01/2016 San Luis - Cerro del Amago Línea 140
5 22/01/2016 Renca - Juana Koslay Línea 168,7
6 23/01/2016 La Toma - Filo Sierras Comechingones Línea 159,5
7 24/01/2016 San Luis - San Luis Línea 119,6